
EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN
Mi trabajo se centra en cambiar la narrativa educativa, enfocándome en el desarrollo integral y las habilidades esenciales del presente.
MI LLAMADO A LA EDUCACIÓN
Trabajando para la empresa Norwegian Cruise Line, mi interacción cercana y frecuente con los pasajeros de diferentes nacionalidades me ayudó a desarrollar otra perspectiva de la vida e inspiró a llevar el mensaje de que es muy importante pinchar esa burbuja cómoda y segura para explorar lo desconocido.
​
Fue así que a medida que compartía mis experiencias con distintas personas, me dí cuenta que sus sueños solo podían llegar tan lejos como su educación se lo permitía. La mayoría de ellos no tenían una base sólida y contaban con recursos limitados para aprender inglés.
Entonces, era evidente que había un trabajo por hacer, que no era suficiente inspirar con historias sino también revisar y actualizar el ejercicio pedagógico. Es a partir de este punto donde mi llamado a la educación era inminente.
​​
Esa experiencia de aprendizaje internacional, que me enseñó a apreciar la diversidad y asumir nuevos retos, me impulsó a un propósito claro: democratizar una educación de calidad que garantice oportunidades reales para niños y jóvenes.





